- Publicidad -
Inicio La Cultura La serie Grasa se rueda en diferentes localizaciones de Dos Hermanas

La serie Grasa se rueda en diferentes localizaciones de Dos Hermanas

La serie de la productora Diffferent Entertainment para la plataforma PlayZ.

0
serie grasa
- Publicidad -

La productora nazarena Diffferent Entertainment ha vuelto a convertir a Dos Hermanas en su ‘Mini Hollywood’ particular. La ciudad acoge desde la semana pasada el rodaje de la segunda temporada de la serie Grasa para la plataforma de contenidos PlayZ de RTVE.

Según explicaba su productora ejecutiva y directora de producción, Teresa Segura, “el 90 por ciento de las localizaciones de esta segunda temporada se ubican en Dos Hermanas”. Ya se ha grabado en el nuevo Centro Comercial Way, una parada del Metrobús en Entrenúcleos, el Centro Cultural La Almona o el Palacio de Alpériz. Además de las escenas previstas en algunos restaurantes del municipio, el Polígono La Isla, la piscina cubierta de Montequinto, calles y parajes de la ciudad.

- Publicidad -

Para este rodaje, apunta Teresa, “estamos contando con la implicación de la Policía Local nazarena para coordinar los exteriores, además de habernos dejado vestuarios y elementos de atrezzo”.

6 capítulos
de 30 minutos integran la segunda temporada de la serie Grasa.

Nivel de gestión fácil

Desde la productora de Malviviendo se apuesta siempre que se puede por Dos Hermanas “porque nos facilitan todas las gestiones mucho”. Además de que “podemos apoyar el consumo en el municipio, tanto de catering, gasolinera o adquisición de materiales para el rodaje”.

La idea es que el rodaje termine el próximo día 6 de abril y que la serie pudiese estrenarse en la plataforma PlayZ durante el verano. Un rodaje que se ha visto aplazado por la pandemia de la Covid-19, ya que estaba previsto para finales de 2020.
La primera temporada de esta serie, de David Sainz, también se grabó en Dos Hermanas y se emitió el pasado mes de mayo. Su protagonista es Pepe ‘El Grasa’, un conflictivo delincuente que lleva una caótica vida, al que un infarto le cambia la vida.

La serie está protagonizada por Kike Pérez, en el papel de El Grasa, Luifer Rodríguez, Diego Villalba o Mila Fernández. En esta segunda temporada se suman algunos actores como el conocido José Manuel Pova (La casa de Papel), Antonio Velázquez, Carmen Vique, Jairo Sánchez o Elisa Drabben.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil