- Publicidad -
Inicio La Cultura Función única de la obra de teatro de José Sacristán

Función única de la obra de teatro de José Sacristán

Se ha fijado para este domingo, día 15, a las 16:00 horas, tras la suspensión de la doble representación prevista este jueves y viernes.

0
función única
- Publicidad -

La Concejalía de Cultura y Fiestas ha anunciado una función única de la obra Señora de rojo sobre fondo gris, protagonizada por José Sacristán. De esta forma se adapta a las nuevas medidas para evitar la propagación del Covid-19 aprobadas por la Junta de Andalucía.

En un principio estaba prevista una doble función para el jueves y viernes, día 12 y 13, a las 20:30 horas, en el teatro municipal. Citas que fueron suspendidas tras decretarse el cierre de la actividad no esencial a partir de las 18:00 horas.

- Publicidad -

La Delegación de Cultura ha logrado cerrar una nueva fecha, con función única, para este domingo, día 15, a las 16:00 horas. Las entradas, con un precio de 10 euros, se pusieron a la venta ayer martes a mediodía en www.doshermanas.es, en el apartado de Entradas Online.

De la mano de Sabre Producciones y Pentación Espectáculos, José Sacristán regresa al teatro municipal nazareno con la obra Señora de rojo sobre fondo gris. Una adaptación de la obra de Miguel Delibes, llevada a cabo por José Sámano, Inés Camiña y el propio Sacristán. La obra está dirigida y producida por José Sámano. Sacristán interpreta a un pintor en una crisis creativa desde el fallecimiento repentino de su mujer.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil