- Publicidad -
Inicio Es Noticia 500 euros para los clientes que consuman en los comercios del centro

500 euros para los clientes que consuman en los comercios del centro

Asocentro organiza esta sorteo con el objetivo de animar las compras en los negocios locales durante la campaña de Navidad.

0
500 euros
- Publicidad -

Ante una campaña navideña diferente, marcada por las medidas de restricción para frenar la propagación del Covid-19, la asociación de comerciantes Asocentro ha decidido regalar 500 euros entre los clientes de los negocios del centro.

La idea, según explica su presidente, Francisco Javier Rodríguez Merino, es “premiar a la ciudadanía por consumir en los comercios del centro, en un año en el que no podemos planificar actividades de animación en nuestras calles y que necesitamos más que nunca el apoyo de los vecinos para seguir adelante con nuestros negocios”. Un sorteo que se ha diseñado utilizando las Redes Sociales de Asocentro con la idea también de “aumentar nuestros seguidores y así fortalecer esta forma de comunicación entre establecimiento y clientela”.

Comienzo de la campaña

- Publicidad -

La campaña ¿Quieres ganar 500 euros? se pone en marcha este miércoles, día 11, entre todos los establecimientos asociados de Asocentro, identificados con la pegatina ‘Yo soy centro’.

Hasta el día 16 de diciembre, explica Francisco, “cada comercio dispondrá de una serie de vales numerados que entregarán a sus clientes por compra igual o superior a 10 euros”. Estos vales, recalca, “tienen que estar sellados por el comercio en la parte trasera del mismo y tienen que presentarlos junto al ticket de compra en el caso de ser premiados”.

150 vales
se repartirán entre cada uno de los comercios asociados de Asocentro.

Cuando el cliente consiga un vale debe acceder a cualquiera de los perfiles de redes sociales de Asocentro (Asocentrodh en Facebook, Twitter e Instagram)y buscar la publicación principal del sorteo que estará marcada como fija.En esta publicación el cliente tiene que hacer un comentario detallando el número de su vale y el nombre del comercio en el que lo ha conseguido.

Además, según el presidente de Asocentro, “animamos a los clientes a que sigan las páginas de Asocentro para estar informados de todas las novedades y que compartan la publicación en sus perfiles”. En el caso de que no tengan redes sociales, “el establecimiento donde ha realizado la compra le ayudará publicando en su nombre el número del vale, que entrará igualmente en sorteo”.

El sorteo entre todas las personas participantes tendrá lugar el día 17 de diciembre. El ganador o ganadora recibirá 500 euros, en vales de 10 euros, para consumir en los comercios asociados de Asocentro antes del día 31 de marzo de 2021.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil