- Publicidad -
Inicio Es Noticia El quinto premio de la Lotería de Navidad cae en Dos Hermanas

El quinto premio de la Lotería de Navidad cae en Dos Hermanas

La Administración La Estrella ha vendido 336 décimos del número 31.617, repartiendo más de dos millones de euros.

0
quinto premio
- Publicidad -

El último quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad 2020 ha caído en Dos Hermanas. La Administración de Lotería La Estrella ha repartido 2.016.000 euros, con la venta de 336 décimos del número 31.617, con un premio de 6.000 euros al décimo y 60.000 a la serie.

Además de en Dos Hermanas, donde sólo se devolvieron cuatro décimos, este quinto premio también se ha vendido en dos administraciones de Madrid y otra del municipio de Valls, en Tarragona. Era el octavo quinto premio del sorteo, que salió a las 13:25 horas en un vacío Teatro Real de Madrid por la pandemia del Covid-19, cantado, como ya es tradicional por los niños de San Ildefonso.

- Publicidad -

Este ha sido el primer gran premio que ha vendido esta administración de lotería, ubicada en la céntrica calle San Sebastián, de Dos Hermanas. Por lo que desde la administración nazarena se han mostrado muy satisfechos con este premio, «sobre todo por repartir la suerte entre más de 300 personas en un año tan complicado».

La Administración de Lotería La Estrella lleva más de tres décadas ofreciendo sus servicios en Dos Hermanas, ofreciendo a sus clientes la compra de sus productos tanto en su sede de la calle San Sebastián como en su web www.loterialaestrella.com. Además, este año, como novedad, ha puesto en marcha un original sistema para que las empresas y colectivos pudieran adquirir la Lotería de Navidad. La firma ofrece de forma gratuita una web personalizada, incluso con el logo de la empresa, y una clave de acceso privada para que todos los componentes de un mismo colectivo puedan entrar y hacer la compra de sus boletos navideños en cualquier momento y de forma rápida.

En el añó 2017 el sorteo extraordinario de Navidad también se dejó sentir en Dos Hermanas, con la venta de un segundo y dos quintos premios.La administración de La Paraíta vendió un décimo del 51244, segundo premio, con 125.000 euros. El quinto premio 05431 dejó 60.000 euros en 10 décimos, vendidos en la calle Picasso. Mientras que otro quinto premio, 22253, dejó 6.000 euros, en un décimo vendido en la administración de la calle Santa María Magdalena.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil