- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade La Virgen del Amor y Sacrificio se expone a la veneración de...

La Virgen del Amor y Sacrificio se expone a la veneración de sus fieles

Será los días 28 y 29 en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva.

0
virgen
- Publicidad -

La Hermandad de la Santa Cruz prosigue esta semana los cultos en honor de su titular, la Virgen del Amor y Sacrificio. Tras el Triduo y Función Principal, los próximos días 28 y 29, la Virgen quedará expuesta a la veneración de sus fieles.
Será en la Parroquia del Oliva en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas, el sábado, mientras que el domingo el horario será de 10 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

Para estos cultos la Dolorosa ha estrenado un rosario de filigrana con baño de oro y turquesas, así como un pañuelo de encaje maltés y seda del siglo XIX. Ambas son donaciones de hermanos.

Triduo a la Medalla Milagrosa

- Publicidad -

La Asociación Medalla Milagrosa celebra del día 25 al 27 solemne Triduo a su Titular en la Parroquia de Santa María Magdalena. Los días 25 y 26 comenzará a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía. Mientras que el día 27 será a las 19:00, incluyendo Exposición del Santísimo y Vísperas. Ocupará la sagrada cátedra el reverendo Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Santa María Magdalena y consiliario de la Asociación Medalla Milagrosa.

Inscripción en la Quedada de Pádel Divina Pastora

La Hermandad Sacramental ha abierto la inscripción para la Quedada de Pádel Divina Pastora que celebrará los próximos días 5 y 6 de diciembre. Se disputará en las pistas del Colegio San Hermenegildo para las categorías masculina, femenina y mixta. El coste es de cinco euros por persona y de ocho para las que compitan en dos categorías. Más información e inscripción en el teléfono 675 857 915.

Venta de dulces carmelitas en la Hermandad de Pasión

La Hermandad de Pasión celebra el día 28, a las 20:00 horas, Santa Misa de Hermandad en la Parroquia de Las Portadas. A su término se habilitará un punto de venta de dulces tradicionales del Convento Carmelita de San José. La venta continuará el domingo, día 29, a partir de las 12:00 horas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil