- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade 25 años de Gran Poder en la calle Real Utrera

25 años de Gran Poder en la calle Real Utrera

La Hermandad de Gran Poder está celebrando en estos días diferentes actos.

0
25 años
- Publicidad -

La Hermandad de Gran Poder está conmemorando el 25 Aniversario de la bendición de su capilla. Los actos comenzaron con la presentación del cartel y el logo conmemorativo de esta efemérides que celebra los 25 años el Señor en la calle Real Utrera.

El logo es obra de Francisco Gómez Santiago y se ha centrado en la parte más característica de la fachada de la capilla: la parte alta con la cruz, el escudo y el campanario, con el logo Fueron sus manos.

- Publicidad -

El cartel es un acrílico sobre madera de Marcos Moreno Acosta con la fachada de la capilla y los titulares de la hermandad. El tratamiento de la pintura es una mezcla de lo tradicional con lo moderno, usando diferentes tipos de pinceladas, como la técnica de goteo y chorreo, denominada ‘dripping’ en el fondo y túnica del Señor.

El Cristo del Gran Poder estuvo el pasado domingo, día 1, expuesto a la veneración de sus fieles durante toda la jornada por estos 25 años. Este viernes, día 6, a las 20:45 horas, se celebra Solemne Misa por el XXV Aniversario de la Bendición de la Capilla.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil