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La OMIC se centra en la cancelación de vacaciones y eventos

Sus cancelaciones por el Covid-19, los principales problemas del consumidor.

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OMIC
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La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) volvió a su actividad a comienzos del mes de junio, una vez que se retomaron los plazos administrativos tras su suspensión por el Estado de Alarma debido al Covid-19.

Después de tres meses de paralización, la OMIC está registrando un pico alto de actividad en la que cobran protagonismo las consecuencias derivadas de la pandemia del Coronavirus.

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Según fuentes municipales consultadas, las cancelaciones de actividades o eventos a causa de este viryus son las protagonistas. Sobre todo: viajes o vacaciones, así como la organización de bodas y comuniones.

Las personas que quieran plantear sus dudas o reclamaciones a la Oficina Municipal del Consumidor pueden hacerlo por teléfono (95 566 6631) o escribiendo a omic@doshermanas.es. El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 horas.

Servicio gratuito al consumidor
La Oficina Municipal de Información al Consumidor es un servicio gratuito de educación, consulta, información y resolución de conflictos que ofrece el Ayuntamiento. Su objetivo principal: garantizar la Defensa y Protección de los Derechos de los Consumidores y Usuarios, y poner a su alcance los medios e instrumentos para ejercitarlos. En la OMIC se pueden hacer consultas, denuncias o algún tipo de reclamaciones.

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