- Publicidad -
Inicio Es Noticia Ciclo de formación online en Tixe sobre temas de actualidad del Covid-19

Ciclo de formación online en Tixe sobre temas de actualidad del Covid-19

La primera cita será el día 18 de junio con la ponencia Relaciones Laborables: Efectos de la Situación Post Estado de Alarma.

0
ciclo de formación online
- Publicidad -

Tixe, Asociación Empresarial pone en marcha un ciclo de formación online (Webinar), a través de una plataforma propia, a partir del próximo 18 de junio. Su objetivo de ofrecer a los empresarios y empresarias información y herramientas útiles sobre temas de actualidad que afectan directamente al tejido empresarial como consecuencia de la crisis originada por la pandemia Covid- 19.

El primer Webinar, que tendrá lugar el día 18 de junio, se llevará a cabo bajo el título Relaciones Laborables: Efectos de la Situación Post Estado de Alarma. El ciclo de formación online ofrecerá a los empresarios y empresarias, en otros, una visión global sobre el escenario que presenta la legislación laboral una vez llegado el final del Estado de Alarma. Como son las medidas de suspensión, reducción de jornada y extinción de contratos de trabajo.

- Publicidad -

El contenido formativo será: ERTE por fuerza mayor y la salida de los mismos; obligaciones empresariales de mantenimiento de empleo y contrato temporales, así como, las posibles extinciones de los contratos laborales. Una vez finalizada la ponencia, a través de un chat habilitado en la plataforma, se establecerá un turno de preguntas donde los participantes del Webinar tendrán la ocasión de exponer preguntas y dudas sobre el tema en cuestión.

Ciclo formativo online en horario de tarde

El ciclo de formación online se desarrollará en horario de tarde, concretamente de 16:00 a 17:00  horas, para que puedan asistir el mayor número de sectores económicos posible, tales como el sector del comercio. Será impartido por Sergio Díaz López, abogado especializado en Derecho Laboral.

La realización de estos Webinars es una de las primeras actividades que Tixe, Asociación Empresas va a llevar a cabo para dar respuesta a las necesidades planteadas por los empresarios y empresarias antes las circunstancias sobrevenidas por la pandemia del Coronavirus.

Para más información e inscripciones contacte con Tixe, Asociación Empresarial en el teléfono 673 675 672 o a través de correo electrónico info@tixe.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil