- Publicidad -
Inicio La Cultura Ampliación de servicios en las bibliotecas municipales

Ampliación de servicios en las bibliotecas municipales

A partir del día 1 de junio se podrá acceder a la sala de ordenadores, con aforo reducido y previa cita.

0
ampliación de servicios
- Publicidad -

La Delegación de Cultura y Fiestas ha anunciado la ampliación de servicios de las Bibliotecas Públicas Municipales Pedro Laín Entralgo y Miguel Delibes a partir del próximo día 1 de junio.

Desde esa fecha se podrá acceder a la sala de ordenadores, con aforo reducido, previa solicitud de cita telefónica. También, en esta ampliación de servicios, se podrá realizar reserva de libros, además de los préstamos y devoluciones.

- Publicidad -

Estos préstamos se han ampliado a seis libros y seis dvds, durante un mes. En cuanto a las devoluciones, se podrán realizar directamente en el buzón situado en unos de los accesos a las bibliotecas.

Telebiblioteca para mayores de 60 años

Otro servicio que se vuelve a poner en marcha es el de la Telebiblioteca para las personas mayores de 60 años o con movilidad reducida permanente. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con las bibliotecas y se les lleva a casa libros, revistas, películas y música mediante un servicio de mensajería.

Además, a partir del día 1 de junio, entra en vigor el horario de verano. Abriendo los lunes, de 16:30 a 20:30 horas, y de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

Desde las bibliotecas municipales se pide a la ciudadanía que sigan las indicaciones del personal del centro. Recordando que es obligatorio el uso de mascarillas y mantener la distancia de seguridad. Así se está llevando a cabo desde que el pasado día 11 de mayo reabriesen sus puertas las bibliotecas municipales tras el cierre decretado durante el confinamiento.

Todo saldrá bien
El viernes, día 29, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto cierra el plazo para participar en la iniciativa ¡Todo sádrá bien! Podrán participar con sus dibujos todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y los 12 años, plasmando en sus obras a los superhéroes y superheroínas del Covid-19 y otros temas relacionados con el virus o no, como lecturas favoritas, personajes de cuento, bibliotecas o libros en general.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil