- Publicidad -
Inicio Aulas Nuevo plazo del concurso de microrrelatos de la Universidad Popular

Nuevo plazo del concurso de microrrelatos de la Universidad Popular

Se pueden presentar hasta el día 1 de septiembre ante la imposibilidad actual de recepción de obras por el cierre de instalaciones debido al Covid-19.

0
modificado
- Publicidad -

La Universidad Popular tiene nuevo plazo de presentación de obras del IV Concurso de Microrrelatos Mª José Cardona Peraza. Lo ha hecho debido a la situación generada por el Coronavirus con el cierre de las instalaciones que ha provocado la imposibilidad de la recepción de las obras y la celebración del fallo del jurado.

Por todo ello, se ha solicitado ampliar los plazos recogidos en la convocatoria publicada en el BOP, pero manteniendo el resto de puntos de las bases. En el artículo quinto se recogía que el plazo de presentación de las obras sería hasta el día 17 de abril de 2020, a las 14:00 horas.

- Publicidad -

Por lo que ese artículo se ha modificado y ahora el nuevo plazo de presentación de microrrelatos será desde la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y hasta el día 1 de septiembre de 2020, a las 14:00 horas. No se admitirá a concurso ningún microrrelato enviado fuera de plazo o que no cumpla las condiciones expresadas en las presentes bases.

Bases de la convocatoria

Puede participar en este concurso, que tiene nuevo plazo, cualquier persona mayor de 16 años, que presente un máximo de tres microrrelatos de tema libre. El texto deberá estar escrito en castellano, sin sobrepasar las 150 palabras, sin incluir el título. El tipo de letra debe ser 12 Arial y tiene que ir firmado por el seudónimo de la persona. Por cada relato, debe acompañarse un sobre con el título y seudónimo, conteniendo dentro de los datos personales de la persona autora, según el formulario que se incluye en las bases.

Los textos, que tienen que ser originales y no premiados en otro concurso, deben remitirse a la Universidad Popular, a la Calle Bahía de Cádiz, s/n, Edificio Huerta de la Princesa.

Se concederá un premio general y otro al autor local, valorado con 300 euros y un diploma. Pudiendo quedar desierto si así lo considerasen los miembros del jurado.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil