ARIES: Necesitas brillar, destacar y demostrar tus talentos. Es momento de volar sin las ataduras mentales que te impiden avanzar. Libérate y atrévete.
TAURO: Tu economía se encuentra en su mejor momento, pero ten cuidado con las personas que te rodean que pueden influenciarte en gastos innecesarios.
GÉMINIS: Más magnetismo que nunca, atraerás a personas que estarán interesadas en serio en ti. Cuidado con los que están en pareja. Posibles infidelidades.
CÁNCER: Agradece y valora la participación en tu vida de quienes te aman de verdad. No te mortifiques por aquellos que deseas que estén a tu lado y no se preocupan.
LEO: Por fin tu trabajo tiene su justa recompensa y los proyectos a corto, medio y largo plazo empiezan a ver la luz. Confía en ti y en tu capacidad para no bajar nunca la guardia.
VIRGO: Fuertes ambiciones, ganas de cambios radicales. Una mudanza, viajes e inversiones son algunas de tus metas. Energía y disposición para alcanzar tus objetivos económicos te sobran.
LIBRA: Para alcanzar un equilibrio en tu relación necesitas comunicarte, crear una conexión y que el ser amado comprenda lo que estás viviendo.
ESCORPIO: Tus seres queridos requerirán tu presencia, pero tus ocupaciones podrían impedir estos encuentros. Olvídate de todo por un momento y entrégate a la diversión.
SAGITARIO: Necesitas tomar las cosas con calma. No por correr llegarás antes a la meta fijada. Crea un plan, organiza horarios, rodéate de personas expertas y delega.
CAPRICORNIO: Días de mucha acción. Tu exceso de seguridad en ti mismo/a, te hará obviar al otro/a y pretender tomar tú todas las decisiones importantes.
ACUARIO: Dudas e indecisiones te acechan. Tienes miedo y desconfianza hacia la persona amada. La clave es la honestidad, hablar de forma directa para aclarar dudas.
PISCIS: Dificultad para entender a otros. Podrías sentirte aislado y excluido. Te costará hacer que los demás entiendan el por qué de tu actitud. Baja el ritmo y toma el control de la situación.