- Publicidad -
Inicio Es Noticia Nuevos talleres del programa Aprendiendo Juntas

Nuevos talleres del programa Aprendiendo Juntas

Se ponen en marcha los de cocina para hombres, escritura creativa y el de relaciones igualitarias para la población joven.

0
nuevos talleres
- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación pone en marcha en el mes de febrero dos nuevos talleres de escritura creativa. Esta iniciativa está dirigida a mujeres que practiquen la escritura y tengan proyectos literarios, o quieran comenzar a desarrollar sus habilidades en este campo.

En el marco del programa Aprendiendo Juntas, tendrá lugar en Montequinto y Vistazul, miércoles y jueves, respectivamente, con horario matutino. Imparte el taller la escritora Rosario Izquierdo.

- Publicidad -

Además, en este mes de enero, se impartirá el taller para chicas y chicos Quiérete, no te enrolles con cualquiera. Si tienes entre 14 y 20 años, y ganas de aprender a quererte y vivir unas relaciones de pareja sanas y positivas, éste es tu taller. Te divertirás. Se impartirá del día 20 al 23 de enero, en horario de tarde. Inscripciones en Delegación de Igualdad.

Entre los nuevos talleres, esta semana ha dado comienzo el taller La cocina también es tu espacio, dirigido a hombres igualitarios que apuestan por la autonomía personal y la corresponsabilidad familiar.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil