- Publicidad -
Inicio Es Noticia Gran satisfacción por la campaña de juguetes de los bomberos

Gran satisfacción por la campaña de juguetes de los bomberos

Se han llenado 15 contenedores y 100 cajas de regalos para las familias más necesitadas.

0
gran satisfacción
- Publicidad -

Gran satisfacción de los bomberos de Dos Hermanas por la campaña de recogida de juguetes de 2019. En total se han repartido 15 contenedores y mas de 100 cajas llenas de juguetes.

Lo han hecho entre diferentes entidades, como la A.V. de Los Montecillos, Cáritas de Montequinto, Antaris, la Delegación de Bienestar Social y Bomberos de Utrera.

- Publicidad -

Desde los bomberos se quiere agradecer por su colaboración a las ONG Acaye y Nazarena para la Esperanza, el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento y los particulares que han realizado su propia campaña para después cederles los juguetes conseguidos. Además de a  todas y cada una de las  personas que han aportado su granito de arena llevando juguetes al parque de bomberos. Lo que supone una gran satisfacción.

Este colectivo, aseguran, «no sólo sentimos por una gran satisfacción por la magnifica campaña de este años, también estamos especialmente contentos y orgullosos porque partes de los juguetes conseguidos en la campaña del año pasado han atravesado fronteras y llegado a lugares donde hacia falta». Este ha sido el caso de Guatemala, de la mano de Cáritas de Montequinto.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil