- Publicidad -
Inicio El Deporte El Campeonato de Fútbol Solidario vuelve al Miguel Román

El Campeonato de Fútbol Solidario vuelve al Miguel Román

Será los días 27 y 28 recogiendo juguetes para los niños y niñas sin recursos de Dos Hermanas,

0
- Publicidad -

Como viene ocurriendo en las últimas navidades, la Delegación de Deportes organizará la X edición del Campeonato de Fútbol Solidario. Será el viernes y el sábado próximos, días 27 y 28, en el Campo Municipal Miguel Román.

En este terreno de juego se disputarán los diferentes partidos de fútbol, con el objetivo de recaudar los máximos juguetes posibles para que ningún niño y niña de esta ciudad se quede sin regalos en estas fiestas. Los juguetes serán entregados a Cruz Roja Dos Hermanas para su distribución. Para ello, todas las personas que quieran asistir tendrán que aportar un juguete a la entrada.

- Publicidad -

En la jornada del viernes del Campeonato de Fútbol Solidario se jugarán tres partidos, el primero comenzará a las 16:30 horas con las selecciones prebenjamines; a las 17:30 jugarán las selecciones benjamines y a las 18:45 las alevines.

El sábado se podrá disfrutar de dos encuentros, el primero comenzará a las 10:00 horas y tendrá como protagonistas en categoría infantil a la Selección Nazarena y al equipo del Sevilla F.C. A las 11:45, se cerrará el torneo con la participación en categoría cadete de la Selección Nazarena y el Sevilla F.C. Poniendo fin al Campeonato de Fútbol Solidario.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil