- Publicidad -
Inicio El Deporte Finaliza la primera vuelta de Superliga con cita ante el BarÇa

Finaliza la primera vuelta de Superliga con cita ante el BarÇa

El Cajasol Juvasa Voley se enfrenta este sábado, día 21, a las 19:00 horas, al Barça CVB en el Polideportivo La Marina.

0
finaliza la primera vuelta
- Publicidad -

Cajasol Juvasa Voley finaliza la primera vuelta de Superliga y se desplaza  hasta la ciudad condal para enfrentarse el sábado, día 21, a las 19:00 horas a Barça CVB en el Polideportivo La Marina. El conjunto blaugrana ocupa actualmente la última posición de la clasificación con un punto, el conseguido el pasado 19 de octubre en el feudo de AD Algar.

Sensaciones diferentes brotan en la escuadra dirigida por José Manuel González ‘Magú’, que en su tramo del calendario menos exigente ha conseguido mantener la concentración y sacar un 6 de 6 ante equipos situados en la zona baja de la clasificación. Esta jornada finaliza la primera vuelta de la Superliga Iberdrola ante Barça con el objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva y seguir abriendo brecha con la zona baja y recortando a la vez a los puestos de la zona media-alta de la tabla.

- Publicidad -

Con el paso de las jornadas las chicas de Cajaso Juvasa Voley se han ido encontrando mejor con su juego sobre el parqué, asumiendo la idea que les implanta su entrenador y el rol de cada jugadora dentro del terreno de juego. La mejora en los aspectos defensivos ha sido notable, teniendo que pulir aún la concentración durante el primer juego de los partidos, sobre todo fuera de casa.

El entrenador de Cajasol Juvasa Voley ha explicado que en esta cita afrontamos el último partido de la primera vuelta ante un equipo que ha tenido muchas dificultades al apostar por gente muy joven». Siempre que salen fuera de casa, apunta, «queremos subir nuestro nivel de juego, pero lo más importante es sacar los tres puntos y enlazar tres victorias consecutivas que nos hacen despegarnos mucho de la parte baja de la clasificación».

Barça mantiene jugadoras como Anna Grima o Mabel Caro, «jugadoras que llevan muchos años jugando en Superliga y que seguro que nos lo pondrán difícil en la red», explica Magú. Es un equipo, prosigue, «que arriesga mucho en el saque y que se la va a jugar sabiendo que nuestro ataque es un poco superior a su bloqueo-defensa». Los últimos partidos antes de navidad siempre tienen una dificultad extra, «pero llegamos en una dinámica muy positiva y con gran confianza en nuestro juego”, sentencia.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil