- Publicidad -
Inicio Es Noticia Apuesta clara por una educación permanente de calidad

Apuesta clara por una educación permanente de calidad

Aprendiendo Juntas y Universidad Popular celebraron conjuntamente el inicio del curso 2019-20.

0
- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación inauguró, ayer martes por la tarde, un nuevo curso formativo en el Centro Cultural La Almona. Allí se puso en marcha una nueva edición, 2019-20, del programa de cursos y talleres Aprendiendo Juntas y de la Universidad Popular en una apuesta clara por una educación para toda la vida de calidad.

El delegado de Igualdad y Educación, Rafael Rey Sierra, insistió durante su intervención en su “oferta formativa de calidad, en una apuesta clara por una educación permanente”. Destacando el hecho de que estos programas se conviertan en “espacios de intercambio de experiencias en los que las personas aprendan juntas”.

- Publicidad -

Mª Carmen Díaz, directora de la Universidad Popular, incidió durante el acto en “la renovación continua de la oferta para dar respuesta a toda la ciudadanía”. En una apuesta clara por una “educación permanente de calidad y en igualdad”.

Aprovechando el acto, se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género. Animando el delegado a la ciudadanía para que fueran “protagonistas y artífices directos de esta lucha, participando en las actividades programadas”.

El público presente en el salón de actos del centro cultural pudo disfrutar de la obra Encendidas, representada por la Compañía Hongaresa de Teatre, dirigida e interpretada por Lola López. Un espectáculo multidisciplinar que recorrió el universo de Francisca Aguirre (Alicante, 1930-Madrid, 2019), Premio Nacional de Poesía 2011 y Premio Nacional de las Letras 2018.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil