- Publicidad -
Inicio Es Noticia El Holi Colours coloreará este sábado Entrenúcleos

El Holi Colours coloreará este sábado Entrenúcleos

0
- Publicidad -

El próximo fin de semana Dos Hermanas vuelve a acoger una nueva edición del Holi Colours. Un evento impulsado desde las Delegaciones de Juventud y Deportes y que se presenta con algunas novedades respecto a la edición de 2018.

Una de ellas es el hecho de que el recorrido de la carrera inicial será más corto, dos kilómetros. Con ello se pretende, según explicaba el delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, “darle a la cita un toque de promoción deportiva y lúdica para toda la familia, en el que los más pequeños tengan un primer acercamiento con el deporte”.

- Publicidad -

El festival se desarrollará en la zona del Pensador, en Entrenúcleos, el próximo día 6 de abril. A las 17:00 horas, explicaba el director comercial de la Gira Holi Colours, tendrá lugar la carrera, que contará con varias zonas de lanzamiento de polvos, espuma y una parada para una macro coreografía de zumba.

A su término se han organizado cinco horas de conciertos y música en directo, con zona de food truck. Apostando este año, por dedicar un espacio a influencers de las redes sociales para que le den más repercusión al evento. Se han establecido tres zonas: oro, plata y bronce, según sus seguidores.

El precio de las entradas es de 12 euros y 9, para los menores de 12 años. Ya se pueden adquirir en www.holicolourspain.es y en oficinas de Correos y El Corte Inglés.

Vestimenta blanca y gafas de sol
Para participar en este evento, desde la organización se aconseja a los participantes el uso de vestimenta informal blanca, así como llevar gafas de sol para proteger los ojos de estos polvos de colores.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil