- Publicidad -
Inicio La Cultura Buen tiempo y mucho público en el inicio de la Feria del...

Buen tiempo y mucho público en el inicio de la Feria del Libro

0
- Publicidad -

El buen tiempo y mucho público en el inicio de la Feria del Libro y la Artesanía, que se celebra en la Plaza del Arenal.

El programa de actividades ha podido llevarse a cabo según lo previsto y los puestos de libreros y artesanos se han visto concurridos, sobre todo durante el fin de semana, siendo la mañana del domingo la que ha registrado mayor afluencia.

- Publicidad -

Las actividades prosiguen hoy miércoles, día 27, con las visitas escolares, a las 11:00 horas, y el taller de pintura en tela, a las 17:00. El jueves, día 28, a las 12:30, espectáculo de acrobacias y narración El circo del monstruo de colores de la compañía Eva Escudier. A las 17:00, taller de árbol.

El viernes, día 1 de marzo, a las 17:00, taller Pipas al aire. Mientras que el sábado, día 2 de marzo, a las 12:30, concierto de la Banda de Música de Santa Ana y, a las 17:00, taller de caretas de superhéroes.

El domingo, día 3 de marzo, a las 12:30, se cierra la feria con el espectáculo familiar Fantoches, a cargo de Teatro de las Maravillas.

La Feria del Libro y la Artesanía abre sus puertas de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Firma de autores
El jueves, día 28, a las 11:00 horas, Loly López firmará ejemplares de su libro La huella carmesí. El sábado, día 2 de marzo, a las 11:00, firmará Germán Calderón su libro La villa de Almonte y el Rocío en el S.XVII a través de las visitas pastorales.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil