- Publicidad -
Inicio Es Noticia Baile, marionetas y maquillaje para animar la Navidad

Baile, marionetas y maquillaje para animar la Navidad

0
- Publicidad -

Superado el ecuador de estas fiestas, prosigue el calendario de actividades navideñas que se ha programado desde la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Asocentro. Hoy jueves, día 27, taller de baile para niños y gran nevada, a las 18:00 horas, en la plaza del Ayuntamiento. A esa misma hora en la Plazoleta de Valme, Ballet de Isabel Torrent y, una hora más tarde, en La Mina, taller de marionetas callejeras

El viernes, día 28, gran espectáculo de danza urbana, a las 19:00, en El Llano, y en la calle Romera, espectáculo de marionetas El Caminante Mágico. De 18:00 a 20:00 horas, taller de baile y gran nevada en Romera.

- Publicidad -

El sábado, día 29, la actividad estará en la Plaza de La Mina. De 11:00 a 13:00, taller de maquillaje y nevada.

Nueva semana de actos navideños

El lunes, día 31, día de Nochevieja, taller de baile para todos y gran nevada en Los Jardines, a las 11:00. El miércoles, día 2 de enero, espectáculo de magia, a las 18:00, en la Plazoleta de Valme. A las 19:00, flashmob y gran nevada en la Plaza de la Constitución, La Mina y Romera.

La actividad proseguirá hasta el día 5 de enero, jornada de Cabalgata de Reyes Magos, con baile, marionetas, taller de maquillaje y la nevada que seguirá cayendo en la ciudad.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil