- Publicidad -
Inicio Es Noticia La Plaza del Arenal se llenó de diversidad funcional

La Plaza del Arenal se llenó de diversidad funcional

0
- Publicidad -

La Plaza del Arenal acogió, el pasado lunes, un encuentro de entidades para conmemorar el Día Internacional de las personas con Diversidad Funcional.

Coordinadas por diferentes delegaciones del Ayuntamiento, ANFI, ANIDI, ASENSE-A, ASEMFA Dos Hermanas, ASAS, ASPACE, ASORDOS y Fundación Psicopediatría se dieron cita en este espacio ofreciendo un lugar en el que dar a conocer a las personas de este colectivo.

- Publicidad -

Durante toda la mañana, unos 800 escolares de diferentes centros de la ciudad participaron en las actividades ofertadas por estos colectivos, con la finalidad de que por un día se metieran en la piel de una persona con diversidad funcional.

Cada alumno contó con un pasaporte en el que las asociaciones le iban poniendo su sello a medida que iban realizando las actividades. Con el pasaporte completo, cada niño y niña recibió un regalo al final de la jornada.

II Jornada por la Diversidad Funcional 
El sábado previo se celebró en el edificio del Parque de I+D Dehesa de Valme de Entrenúcleos la II Jornada por la Diversidad Funcional con una serie de ponencias y actividades para abordar el día a día de estas personas, en busca de una mejora en su calidad de vida.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil