- Publicidad -
Inicio Aulas Más de 4.000 escolares pasarán este curso por la Promoción Deportiva

Más de 4.000 escolares pasarán este curso por la Promoción Deportiva

En esta edición son 46 los centros que se suman a esta actividad para promocionar la práctica de diferentes modalidades deportivas.

0
- Publicidad -

Esta semana han iniciado su andadura una nueva edición de las Promociones Deportivas, que cuenta en esta ocasión con la participación de más de 500 alumnos y alumnas cada semana en el Palacio de los Deportes.

El lunes visitaron el Palacio de los Deportes el CEIP  El Palmarillo, C.C. San Alberto Magno y C.C. Giner de los Río de 2º de Primaria; el martes lo hicieron el CEIP Europa y el C.C. Ntra. Sra. De la Compasión de 5º de Primaria; el miércoles el  C.C. Sagrada Familia, I.E.S. Cantely y el I.E.S. Alvareda de 3º de E.S.O.; el jueves lo hará C.E.I.P. San Sebastián, C.E.I.P. Carlos I y el C.C. Sagrada Familia de 5º de primaria; y el viernes el C.E.I.P. San Sebastián, el C.C. Sagrada Familia y el C.C.  Antonio Gala de 2º de primaria.

- Publicidad -

Los alumnos pueden practicar diferentes deportes: atletismo, pádel, deporte adaptado, ciclismo, baile moderno o gimnasia acrobática, además de recibir charlas sobre Prevención de Adicciones y Juego Limpio.

Este año serán 46 el número de colegios que participen, llegando a ser más de 4.000 escolares los que pasen por las instalaciones deportivas municipales.

El principal objetivo de esta actividad es que los niños y niñas practiquen y  conozcan las diferentes modalidades deportivas, las instalaciones donde llevarlas a cabo y fomentar el Juego Limpio.

Promoción Deportiva para escolares en el Palacio de Deportes

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil