- Publicidad -
Inicio Es Noticia El Ayuntamiento contará con los nuevos puestos de trabajo de subsecretario y...

El Ayuntamiento contará con los nuevos puestos de trabajo de subsecretario y subinterventor

Cargos que podrán ser cubiertos por personal funcionario mediante promoción interna y concurso de méritos.

0
- Publicidad -

Debido a la magnitud que está tomando un Ayuntamiento como el de la ciudad de Dos Hermanas, con el volumen de trabajo que puede generar, la junta de gobierno local ha propuesto la creación y clasificación de dos nuevos puestos de trabajo, el de vicesecretario y viceinterventor, como figuras de colaboración con la secretaría y la intervención general, respectivamente.

Se ha solicitado a la Dirección General de Administración Local de la Consejería de la Presidencia, Memoria Histórica y Administración Local de la Junta de Andalucía, como puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la subescala de secretaría y de intervención-tesorería.

- Publicidad -

Las funciones del subsecretario serán las de sustitución del secretario general, en caso de vacante por ausencia o enfermedad, y  colaboración y apoyo a la Secretaría General en el desarrollo de funciones reservadas, en especial en lo relativo a la contratación del sector público.

En el caso del subinterventor, sustituiría al interventor y ofrecería colaboración y apoyo a la Intervención General en el desarrollo de funciones reservadas, en especial en el ejercicio del control interno en sus dos modalidades: función interventora y control financiero.

Según ha explicado el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, estos puestos se cubrirían por promoción interna, si existiese personal interesado en la plaza, funcionarios A1, que se someterían a un concurso de mérito.

Otros asuntos

Entre otros asuntos, la Delegación de Hacienda y Obras ha presentado para su aprobación el contrato menor de suministro de mobiliario urbano para la Plaza Blas Infante, con motivo de la finalización de las obras de acondicionamiento. El presupuesto de contrato totaliza la cantidad de 8.787,79 euros.

Asimismo, por la sección de Proyectos y Obras se ha presupuestado en la cantidad de 4.152,72 euros el suministro de aglomerado asfáltico en frío para reparaciones de baches, juntas y grietas de asfalto en calzadas. La cantidad estimada de consumo en un año es de 528 envases de aglomerado asfáltico en frío, de 25 kilos cada uno.

Por su parte, el portavoz del Gobierno Municipal, Agustín Morón Marchena, ha informado sobre la subvención concedida por la Diputación Provincial de Sevilla para financiar el proyecto de cooperación al desarrollo Atención Primaria para niños y niñas de la Comunidad del Vertedero Municipal de Encarnación (Paraguay)- Fase IV, que ejecutará la ONG Crecer con  Futuro. Dicha subvención, cuya cuantía asciende a 23.203,84 euros, se encuadra en el marco de las subvenciones a proyectos de cooperación, concretamente de la convocatoria 2017 de proyectos que se realizarán en países en vías de desarrollo, dirigidas a entidades locales y consorcios de la Provincia.

En otro orden de cosas, la Delegación de  Cultura y Fiestas ha propuesto la adjudicación del contrato menor de servicio de impresión, por importe total de 3.636,95 euros, para los trabajos de cartelería de Semana Santa 2018 (1.500 carteles y  200 unidades del libro pregón), cartelería de la Feria 2018 (Revista de Feria 10.000 unidades, 1.100 carteles 50×70 cm., 400 carteles 70×100., abanicos troquelados, 2.000 unidades) e impresión del cartel anunciador del Corpus (500 unidades).

Con motivo de los actos relacionados con la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, se ha presupuestado la adjudicación del contrato menor para la puesta en servicio de dicha actividad, que consistirá, además del diseño y difusión de la campaña en cuadrípticos y pegatinas, en la emisión del documental y posterior mesa debate Chicas Nuevas 24 horas, dirigida por Mabel Lozano; así como la firma de libros El Proxeneta, de la misma autora, y la compra de un ejemplar para la Delegación de Igualdad y Educación.

Asimismo, se ha suscrito un convenio de cesión gratuita de uso inmueble favorable a la Asociación de Vecinos La Unión, que ha vuelto a la actividad en un local situado en la calle Amadeo Vives 10-12, en la que se dará cabida a la asociación de familiares de enfermos de alzheimer para la realización de diferentes talleres.

Entrega de firmas de la Iniciativa Pedal al Ayuntamiento

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil