- Publicidad -
Inicio Aulas Éxito del primer mercadillo solidario del Carlos I

Éxito del primer mercadillo solidario del Carlos I

El colegio vendió en una hora artesanía de material reciclado y recaudó 1.250 euros para la AECC.

0
- Publicidad -

El Colegio Carlos I celebró, el pasado lunes, su primer mercadillo solidario con el que ayudar a las personas que más lo necesitan, a través de la venta de manualidades decorativas de Navidad, que ha elaborado el propio alumnado de Tercer Ciclo de Primaria.
Todas las manualidades se han realizado con material reciclado, con las que los más pequeños del colegio han preparado muñecos de nieve, cajas decoradas, adornos para el árbol o renos con palos de madera.

Los mayores del centro han sido los encargados de seleccionar las manualidades que se iban a elaborar y han sido ellos mismos los que han enseñado a los más pequeños a hacerlo, a través de una serie de vídeos tutoriales por Internet.

- Publicidad -

Esta actividad se ha venido trabajando durante todo el trimestre con la implicación de los diferentes departamentos del centro, ya que, si en el área de lengua, se preparó la lista de las manualidades, en la de plástica se elaboraron y en matemáticas se le puso precio a la misma.

Todos los productos se vendieron en una hora y la recaudación de 1.250 euros irá a la Asociación Española contra el Cáncer.

Mercadillo Solidario del Colegio Carlos I

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil