- Publicidad -
Inicio El Deporte Ciclismo Los ciclistas locales entre los mejores de Andalucía

Los ciclistas locales entre los mejores de Andalucía

0
- Publicidad -

Los montañeros y triatletas del equipo Sciroccobike-Calderón han vuelto a destacar, un nuevo fin de semana, como unos de los mejores de Andalucía. El sábado, en el triatlón Titan Sierra de Cádiz, Antonio Roldán Domínguez quedó 15º de la general y 7º en su categoría.

El domingo, en Salobreña, en la prueba valedera para la Copa de Andalucía Máster en carretera, Raúl Carneri Nieto Luque quedó tercero de máster 30 y Francisco Campaña sexto de máster 50. Representando al Club Ciclista La Grupetta, el combativo Óscar Jiménez, acabaría en la posición decimocuarta de máster 40.

- Publicidad -

En Lebrija se celebró el Desafío Sierra De Gibalbin Cicloturista Lebrija, en la que Chito Hernández llegó el quinto de la general y primero de máster 30.

En Carmona se ha celebrado la 5ª maratón MTB Carmona-La Campana DESERT, en la que Roberto Vega ha sido 11º de élite y 22º de la general.

Por su parte el Club Ciclista La Grupetta también estuvo el sábado en la Maratón MTB de Tarifa, en la que José A. Casado quedó 11º, en la categoría máster 40.

El domingo se disputó en Benalup Casas Viejas, provincia de Cádiz, una ciclodeportiva, en la que Rodolfo Jiménez logró subirse por partida doble al pódium con el 2° puesto de la general y el 1° de máster 40.

Chito Hernández del SciroccoBike-Calderón en el podio

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil