- Publicidad -
Inicio El Deporte Representación de Dos Hermanas en el Torneo de Sóftbol mixto de Benamejí

Representación de Dos Hermanas en el Torneo de Sóftbol mixto de Benamejí

0
- Publicidad -

Equipo de sóftbol mixto con representación de Dos HermanasUna representación de jugadores del equipo masculino de Dos Hermanas ha estado presente en la primera edición del Torneo de Sóftbol mixto de Benamejí. Lo han hecho en el equipo Capi´s Team con las chicas del Ishbiliya Sevilla, entre las que también se encuentran jugadoras nazarenas.

 

- Publicidad -

En la primera jornada el Capi´s Team se hizo con una victoria, frente a las dos del Suso´s Minions de lmería y una más de La Elipa de Madrid. Mientras que el C.D. Benamejí Béisbol de Córdoba no logró ninguna.

En la segunda jornada se vivieron dos partidos muy vibrantes, sobre todo el jugado por los equipos Suso’s Minions y Capi’s Team. Este encuentro que comenzó con dominio del Capi’s con dos carreras por encima, pero el Susoś Minions consiguió igualar el encuentro hasta en tres ocasiones. En la última entrada del partido se aventajaba el Capiś Team con una carrera de diferencia, defendía combinado nazareno-sevillano con dos outs a favor, pero el equipo almeriense consiguió de nuevo anotar la carrera del empate antes del tercer out. Tras dos horas de partido, ambos equipos se dispusieron a jugar la entrada de desempate. Turno de bateo para el Capi’s Team que anota una sola carrera. Batea el Suso’s Minions y consigue anotar dos carreras que le dan la victoria final del partido y del torneo.

A continuación se disputó el último partido entre el equipo de Benamejí y La Elipa, que dominó claramente el conjunto cordobés hasta la última entrada con cinco carreras de ventaja. La Elipa, en su último turno de bateo logró reducir la ventaja anotando dos carreras. Con este resultado se produjo un triple empate en la clasificación que se tuvo que resolver mirando las carreras encajadas por los equipos La Elipa, C.D. Benamejí Béisbol y Capi’s Team. Quedando este último en tercera posición.

Aunque lo mejor del torneo ha sido el juego limpio de todos los equipos, la convivencia dentro y fuera del terreno de juego y la lección de que en el deporte mujeres y hombres pueden jugar en el mismo equipo y al mismo nivel dando un gran espectáculo deportivo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil