- Publicidad -
Inicio El Deporte El Real Betis Futsal B cae ante el Córdoba Futsal

El Real Betis Futsal B cae ante el Córdoba Futsal

0
- Publicidad -

El Real Betis Futsal B cae ante el Córdoba Futsal fútbol salaEl equipo dirigido por Ramón Martínez continúa su aventura en el grupo V de 2ª División B. Esta jornada, los béticos no han podido puntuar ante uno de los gallitos del grupo, el Itea Automatismos cordobés, que ha vencido 5-1 a la escuadra verdiblanca.

En la primera mitad, los locales dominaban el partido con mucha intensidad ante un Real Betis Futsal B que no se amilanaba y aguantaba los envites locales. Pese a los avisos de Cristóbal y David Leal por parte local, los goles no llegaron hasta el 13’, cuando Gori adelantó a los suyos. Dani Flores, tras una gran combinación con Manu Leal, y David Leal pusieron en el luminoso el 3-0 con el que se llegó al tiempo de descanso. Los de Ramón Martínez, mostraron una buena imagen y también tuvieron sus opciones, aunque no consiguieron materializarlas.

- Publicidad -

El decorado del choque apenas varió tras el tiempo de asueto, más si cabe con el tempranero gol de Dani Flores, que puso el 4-0 en el marcador. El filial bético buscó recortar distancias con portero jugador, aunque fueron los locales quienes ampliaron el marcador con un gol de Cristóbal en el 36’. Pedro, a falta de escasos segundos para el final, hizo el tanto del honor para los visitantes y puso el definitivo 5-1 en el marcador.

De esta forma, el Real Betis Futsal B es colista del grupo V de 2ª División B con un solo punto sumado en las tres primeras jornadas de liga.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil