- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade La Estrella presenta nuevo disco, uniforme y banderín en el teatro

La Estrella presenta nuevo disco, uniforme y banderín en el teatro

0
- Publicidad -

Portada del nuevo disco de la Agrupación Musical La EstrellaSerá el sábado, día 16, a las 21:00 horas, en el teatro con todas las localidades vendidas.

El sábado, día 16, será una jornada muy especial para la agrupación musical Ntra. Sra. de La Estrella y es que el teatro municipal acoge una triple presentación. A partir de las 21:00 horas será la puesta de largo de su 8º disco de estudio, La Estrella que nos guía, pero también se dará a conocer el nuevo uniforme de la agrupación, que va a romper con su imagen actual, así como su nuevo banderín, obra de Jesús Muñoz de Albaida.

- Publicidad -

El espectáculo, de más de una hora de duración para el que ya no quedan entradas, contará con el periodista Víctor García Rayo, de El Correo TV, y se presenta como un espectáculo de marchas cofrades, en el que, además de presentar los temas del nuevo disco, se contará con los compositores y colaboradores del mismo.

La Estrella que nos guía contiene 14 marchas cofrades que van desde el estilo más clásico de la agrupación a uno más vanguardista, con unas piezas muy especiales que no van a dejar indiferente a nadie. No obstante, el trabajo lo cierra una adaptación de Handel. Aunque sin perder ese sello que les caracteriza e identifica cuando suenan sus composiciones, el de ser una agrupación muy melódica.

{xtypo_rounded3}46 años
lleva haciendo música la agrupación Ntra. Sra. de La Estrella.{/xtypo_rounded3}

Para la composición se ha contado con los autores de cabecera de La Estrella, como José Manuel Mena y Raúl Rodríguez, así como nuevas incorporaciones a la composición, como Cristóbal López Gándara, Abraham Padilla y Alejandro Moreno.

La agrupación musical llega a este nuevo disco en un buen momento, con una agrupación estable, aunque joven, y a la que se ha ido formando en los últimos años. Mirando al futuro y entre sus proyectos más anhelados, la ampliación de la formación con la incorporación de nuevos instrumentos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil