- Publicidad -
Inicio Es Noticia El reportaje Última sesión de la Escuela de Hombres por la Igualdad

Última sesión de la Escuela de Hombres por la Igualdad

0
- Publicidad -

Escula de hombres por la igualdad

Será el día 13, por la tarde, en la Casa de la Mujer y versará sobre la construcción identitaria de la masculinidad

- Publicidad -

La Escuela de Hombres por la Igualdad sigue su andadura, abriendo sus puertas a cualquier hombre que crea en la igualdad como principio. Desde esta iniciativa, a través de la Delegación de Igualdad, se apuesta por fomentar un pensamiento crítico con la realidad y reconocer las desigualdades de género. De lo que se trata es de trabajar sobre las nuevas masculinidades para construir una sociedad más democrática y justa. El cambio social debe partir de lo personal.

Juan Manuel Delgado Aballe, de la consultora Diferencia2, experto en intervención con hombres desde la perspectiva de género y nuevas masculinidades, es el encargado de impartir esta formación especializada. Formación gratuita con certificado de asistencia, a la que se invita a todos los jóvenes y hombres a participar de este foro. La siguiente y última sesión versará sobre La construcción identitaria de la masculinidad: el hombre no nace, se hace. Será en la Casa de la Mujer (C/Sta. Ana ), el día 13, de 17:00 a 19:00 horas.

Las inscripciones se pueden formalizar en la sede de la delegación, en Huerta Palacios, o el mismo día de la cita durante la impartición de la formación.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil