- Publicidad -
Inicio Otros deportes Voley El Cajasol Juvasa sigue intratable en su fortín de Los Montecillos

El Cajasol Juvasa sigue intratable en su fortín de Los Montecillos

0
- Publicidad -

Cajasol Juvasa Voley  y el Vecindario AC Gran Canaria

Nueva prueba de fuego superada por el Fundación Cajasol Juvasa Voley ante un rival directo, que llegó el pasado domingo decidido a ser el primer equipo en ganar en Los Montecillos. El Vecindario ACE Gran Canaria le puso ganas, pero se topó con la escuadra nazarena y con su fortín.

- Publicidad -

El primer punto del partido llegó con un bloqueo de José María Castellano, al que siguieron dos más de Cabrera con los que el equipo se situaba en un cómodo 8-5.  Vecindario igualó el luminoso con un ataque de Socorro, 10-10. El tira y afloja continuó varios puntos más, incluso el equipo visitante se puso por delante con un 10-12. Y hasta aquí llegó el dominio Canario, que quedó parado en seco con dos puntos directos de saque de Castellano. Y es que el bloqueo local fue uno de los factores que más desequilibró el partido.

En el segundo parcial continuó la tónica de igualdad, patente hasta el 13-13. De nuevo fue un bloqueo, esta vez de Cabrera, el que la rompió. A éste le siguió una sensacional actuación del capitán, Javier Justiniano, al servicio, con tres puntos seguidos, que decidieron este segundo y cómodo set.

Tal vez la relajación pasó factura a los nazarenos en la tercera manga, en la que los canarios se mostraron muy fuertes en ataque. Hasta el 18-18 los nazarenos fueron a remolque. A partir de aquí se hicieron con el control del juego para firmar otra espectacular victoria.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil