ARIES: Es un buen momento para renovar vínculos y acercarte a los tuyos. En el aspecto sentimental va a experimentar sentimientos encendidos y pasionales, disfrútalos.
TAURO: Vivirás unos días muy intensos que pueden dejarte sin energía, pero todo será para bien. Es el momento de consolidar relaciones sentimentales o algo recién iniciado.
GÉMINIS: Disfrutarás de una gran vitalidad, pero tendrás cambios de humor debido a las presiones del entorno. Vas a vivir momentos apacibles en el terreno sentimental.
CÁNCER: A pesar de que puedes sentirte desanimada, sonríe a la vida porque esta semana te aguardan bellas sorpresas. No estaría de más que te cuidaras un poco más en tu dieta.
LEO: Ahora tendrás la oportunidad de aclarar lo que te inquieta o inicar una nueva relación con muchas posibilidades de que te haga feliz, no desaproveches la oportunidad.
VIRGO: Si los acontecimientos no transcurren como habías planeado, adáptate. Vienen compromisos familares a los que tendrás que atender aunque no te apetezca.
LIBRA: Puede surgir una buena oportunidad laboral en conlaboración con otras personas o que conozcas a alguién que te proponga un negocio interesante. Aprovecha la oportunidad.
ESCORPIO: Seguirás intentando conseguir lo que quieres con todo el coraje que posees. Los flechazos y los romances se sucederán ininterrumpidamente, es tu actractivo personal
SAGITARIO: Felicidades si cumples años el sol está en tu signo. Aprovecha hasta el día 21, que el sol permanecerá en tu signo , para finalizar lo que tengas pendiente. Suerte.
CAPRICORNIO: Tu vida estará llena de riesgos, pero pronto volverás a poner los piés en el suelo y se impondrá tu espíritu práctico. Más diálogo con tu gente cercana.
ACUARIO: Sabrás cómo actuar en cada momento. Transmitirás algo muy especial y te convertirás en el centro de atención allí donde estés. Buen momento para encontrar pareja si no tienes.
PISCIS: No titubees a la hora de decidir y ten siempre en cuenta tus intereses porque tú eres lo primero. Valora lo que vales. Precaución en el amor, llegan momentos difíciles que pasarán.