- Publicidad -
Inicio La Cultura Estrenado un documental sobre Cádiz con doble sello nazareno

Estrenado un documental sobre Cádiz con doble sello nazareno

0
- Publicidad -

Documental Por Cádiz y por Falla‘Por Cádiz y por Falla’ ha sido realizada por Alfonso Vidán e interpretada por Alberto Arroyo

El Baluarte de la Candelaria acogió la pasada semana la presentación de Por Cádiz y por Falla, un trabajo audiovisual a medio camino entre el documental y la ficción, dirigido por Juan Antonio Cuevas y que cuenta en su elenco, tanto artístico como técnico, con representación de Dos Hermanas.

- Publicidad -

La cinta cuenta con la realización del nazareno Alfonso Vidán y la interpretación protagonista de Alberto Arroyo, un joven de 18 años que ha descubierto, gracias a esta colaboración, su vocación por la interpretación. Como secretario del Cineclub Claudio Guerin de Sevilla, entidad que ha promovido este audiovisual, se vio inmerso en la interpretación de un joven pícaro llegado de Dos Hermanas y que recorre los lugares más emblemáticos de Cádiz, buscándose la vida y haciendo un repaso por la historia y los personajes más destacados de la Tacita de Plata.

Tras este trabajo, Alberto compagina sus estudios de Bachillerato en el IES Vistazul con clases de interpretación para preparar su acceso a la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil