- Publicidad -

    Gran recogida de alimentos para la ‘Caravana por la Paz’

    0
    - Publicidad -

    Recogida de alimentos Caravana por la Paz

    Será el sábado, día 31, en 26 supermercados de la ciudad de 9:00 a 21:00 horas

    - Publicidad -

    La Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui ha organizado para el próximo sábado, día 31, una recogida de alimentos dentro de la campaña Caravana por la Paz. La recogida se llevará a cabo en diversos supermercados del núcleo principal y Montequinto, en horario de 9:00 a 21:00 horas.

    En total serán 26 los puntos que se distribuyan por toda la ciudad por lo que necesitan un despliegue de 150 voluntarios. Hasta la fecha ya son muchas las personas inscritas, pero se necesitan muchas más, por lo que todas las que estén interesadas pueden ponerse en contacto con la asociación, llamando al 644 49 62 07.

    Mientras tanto, la campaña sigue su curso. El pasado lunes  se terminó el reparto de cartas y bolsas en los centros escolares y otras entidades, ubicándose el almacén central en la Avenida 28 de Febrero, 21. El lunes se inauguró la recogida con la entrega de 120 kilos del Colegio Ana María Matute.

    {xtypo_code}Acto en la sede del PCA-IU
    El viernes, día 30, a las 20:00 horas, la sede del PCA-IU,  acoge la proyección del documental Hijos de las Nubes. También habrá actuaciones musicales y se podrá degustar parte de la gastronomía típica del Sáhara. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil