- Publicidad -

Negligencia bancaria

0
- Publicidad -

El día 8 de noviembre de 2013 perdí mi DNI y alguien, con dicho documento se dirigió a una sucursal bancaria en la ciudad de Los Palacios y Villafranca, en dicha sucursal y directamente en ventanilla retiró dinero de mi cuenta. Las cantidades que le reintegraron al impostor fueron de 300-1.000-1.000 euros, en los días 5-6-7 respectivamente, del pasado marzo de 2014.

Como es lógico de todo lo relatado hasta ahora tengo presentada denuncia ante la policía. Atestado 2200/14, instructor: 108122.

- Publicidad -

Ante tamaña negligencia por parte de esta sucursal bancaria, les he reclamado mi dinero a lo cual hasta la fecha no me han dado satisfacción alguna. Ante tal estado de cosas me he visto obligado a ponerlo en manos de mi abogado, pero el resultado a día de hoy es que me encuentro sin mi dinero, aun cuando existe una manifiesta negligencia por parte del banco.

La banca para pedir que se le rescate de sus errores y fraudes a la ciudadanía siempre anda lista, pero para reparar el daño causado a uno de sus clientes no.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil