- Publicidad -
Inicio Fútbol Fútbol sala El campeonato espera dueño

El campeonato espera dueño

0
- Publicidad -

El sábado el Real Betis puede certificar el título liguero si gana al Bujalance

Este sábado 26 de abril puede llegar uno de los días más esperados por el Real Betis FSN, ya que puede certificar el título liguero ante su afición en el caso de ganar a Bujalance FS, tras vencer en la jornada anterior a Melilla FS Estopiñan por 3-8 en tierras melillenses.

- Publicidad -

A pesar del parón liguero por Semana Santa, el Real Betis FSN no ha parado de ejercitarse, ya que entrenó durante tres días la semana anterior, para mantener y mejorar la forma de cara a la parte final de la temporada, en especial a los playoffs, en los que puede certificar su presencia en caso de vencer este fin de semana al conjunto cordobés de Bujalance.

En el partido disputado en la primera vuelta, el Real Betis FSN venció 4-8 al Bujalance FS en el Pabellón Pepe Montalbán de la localidad cordobesa con goles de Migo (4), Aarón (2) Paco y Elías, en un partido dominado por el conjunto verdiblanco de principio a fin.

{xtypo_rounded_right4}26 de abril
El Real Betis se mide al Bujalance en Los Montecillos.{/xtypo_rounded_right4}

Los cordobeses llegarán al partido frente al Real Betis FSN tras empatar a cinco frente a ACVFS Olivenza Extremadura, punto que le hace estar sexto con 49 puntos, con quince partidos ganados, cuatro empates y once derrotas.
Desde el club nazareno se espera una gran asistencia al Pabellón Francisco de Dios Jiménez que permita poder celebrar el campeonato liguero con toda la afición del conjunto verdiblanco, donde también se espera que acudan algunos directivos del Real Betis Balompié.El próximo partido del Real Betis FSN será el próximo domingo, día 16, a las 12:00 horas en el Francisco de Dios Jiménez frente al Unión África Ceutí, segundo clasificado a 10 puntos del conjunto verdiblanco.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil