- Publicidad -

    El IES Vistazul gana el XVI Encuentro Teatral de Dos Hermanas Divertida

    0
    - Publicidad -

    Entrega de premios del Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida

    Lo hizo con el montaje Los Sacrificios Humanos de Alicia, a cargo de CTV Teatro  

    - Publicidad -

    El teatro municipal acogió ayer miércoles por la tarde la entrega de premios del Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida, que puso el epílogo a un plan de formación en torno al teatro y a dos semanas intensas de representaciones en el Centro Cultural La Almona, en el que han participado 14 grupos de centros de enseñanza de la ciudad.

    En la categoría de Mejor Obra el premio se ha ido para el IES Vistazul con el montaje Los Sacrificios Humanos de Alicia, a cargo de CTV Teatro. La obra más original ha sido La Caja de Música del Colegio San Alberto Magno, con un montaje del grupo Carikato.

    El premio a la mejor puesta en escena se lo llevó el IES Virgen de Valme con No quiero problemas, del grupo CTV Teatro. Mientras que Droga-Discusión del Colegio María Zambrano se hizo con el premio a la obra con mejor lenguaje y mensaje. Una creación del grupo Pinzas.

    El premio al mejor público fue para el centro IES Cantely, mientras que Laura de Dios Rio, alumna del IES Alvareda, se llevó una mención especial del jurado por su trayectoria en el certamen mostrando su calidad interpretativa.

    Calidad que también se valora con los premios al mejor actor y actriz del encuentro teatral. Alejandro Santos García, por su papel de Gador, guardián y operario, en La Caja de Música del Colegio San Alberto Magno se llevó el premio a la mejor interpretación masculina . Rita González Martín se llevó el de mejor interpretación femenina por su papel de bruja y bella durmiente en Cuéntame un Cuento del IES Alvareda a cargo del grupo Anticiclown.

    {xtypo_code}Representación
    Esta noche, a las 21:00 horas, el teatro municipal acoge la representación del grupo ganador, IES Vistazul, con la obra Los Sacrificios Humanos de Alicia, en el marco del Festival Nacional de Teatro Aficionado Fernán Caballero. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil