- Publicidad -
Inicio Economía El reportaje La firma deportiva Macron cuenta con nueva tienda en la ciudad

La firma deportiva Macron cuenta con nueva tienda en la ciudad

0
- Publicidad -

2203En ella se puede encontrar todo el merchandising del Real Betis Balompié

La firma Macron cuenta desde el pasado viernes con establecimiento propio en Dos Hermanas, gracias a la empresa RROPPAS S.L., que se dedica a la distribución de es marca deportiva por toda Andalucía.

- Publicidad -

Macron es una firma Italiana con la que Rroppas comenzó a trabajar hace ya tres años y que ha ido introduciéndo por toda la provincia a equipos de fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, pádel,  fútbol sala e incluso waterpolo. Vistiendo, fuera de Sevilla, a equipos de baloncesto como el San Estanislao de Málaga, la Escuela de Fútbol de Cádiz o La Salle de Puerto Real. En Dos Hermanas,  viste actualmente a clubes como F.S. Nazareno, Dos Hermanas F.S., C.D. Sededos, CD Gesport, CSDC Vistazul, Baloncesto Dos Hermanas o Waterpolo Dos Hermanas.

En estas nuevas instalaciones se puede encontrar, además de las prendas deportivas de la marca Macron, todo el merchandising del Real Betis Balompie, que hace unos meses firmó un compromiso con Macron por un periodo de cinco años, durante el cual Rroppas S.L . será la encargada de distribuir  las prendas del Real Betis por la zona.

Una de la grandes ventajas de esta tienda es que cuenta con taller propio de serigrafía y bordado. Un aspecto que los clubes deportivos a los que viste esta marca agradecen bastante, ya que cuando retiran las prendas ya van totalmente terminadas para su uso.

{xtypo_code}Ubicación
La nueva tienda de la firma Macron en Dos Hermanas se encuentra en la calle Laguna de Maestre 22. Para contactar con el establecimiento, llamar al 95 532 03 52. Más información sobre Macron en   Macronsevilla.blogspot.com.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil