- Publicidad -
Inicio Economía El reportaje Planeta Magic, un parque de ocio para el disfrute de toda la...

Planeta Magic, un parque de ocio para el disfrute de toda la familia

0
- Publicidad -

1201Cuenta con 850 metros cuadrados de atracciones para los más pequeños y una cafetería panorámica para los adultos

La ciudad de Dos Hermanas cuenta desde el pasado mes de junio con el primer parque de ocio infantil con el que la firma Planeta Magic cuenta en Andalucía.  Siguiendo la línea de la franquicia Planeta Magic está diseñado como un parque infantil cerrado, acondicionado para el disfrute de toda la familia, aunque especialmente para niños y niñas con edades comprendidas entre uno y 12 años.

- Publicidad -

En Planeta Magic los pequeños de la casa podrán divertirse desarrollando además su sociabilidad y su psicomotricidad, en unas instalaciones de más de 800 metros cuadrados, que cuenta con zona de cumpleaños, baby park para menores de tres años, camas elásticas, parque de bolas y toboganes, así como un castillo hinchable gigante, la gran atracción del parque, que cuenta con un elefante tragón, obstáculos y una montaña de presión variable.

1202Lo que se pretende es que los niños y niñas difruten de una forma sana y sin riesgos, por lo que la seguridad es la principal prioridad de Planeta Magic, cumpliendo con la normativa europea en materia de seguridad y contando con un monitor en cada una de las atracciones.

Desde cuatro euros los niños y niñas podrán disfrutar de manera ilimitada en sus instalaciones, ofreciendo puntualmente fiestas temáticas. Asimismo, Planeta Magic se ha convertido en la mejor opción para la celebración de cumpleaños, ofertando dos tipos de menús diferentes, Menú Planeta (sandwich, pan de leche, patatas, ganchitos, bebidas y bolsa de chuches) y Menú Magic (nuggets o pizza, patatas, ganchitos, bebida y bolsa de chuches), que incluyen además una mañana o tarde completa de juego, las invitaciones, la tarta de cumpleaños, reparto de regalos en el escenario, espectáculo y actividades  divertidas, payasos y pinta caras.

{xtypo_rounded_left3} 26 FRANQUICIAS
funcionan en la actualidad, de las que 21 están en España, dos en Francia, dos en Suiza y una en EE.UU.{/xtypo_rounded_left3}

Además este parque de ocio infantil se está preparando para acoger en el próximo mes de mayo la celebración de las comuniones con la oferta de menús para todos los bolsillos.

1205En su filosofía de atender a toda la familia, Planeta Magic también está pensado para el público adulto al que se le ofrece la posibilidad de disfrutar de las instalaciones de su cafetería panorámica mientras se divierten los más pequeños en el parque infantil. Allí pueden degustar una completa carta para los almuerzos, meriendas y cenas, con televisores panorámicos para disfrutar de las mejores competiciones deportivas, así como cuatro Ipad en los que navegar gratis sin límite, además de conexión wifi abierta.

{xtypo_rounded3}Horarios

DE MARTES A JUEVES:
De 16:00 a 21:00 horas.
VIERNES:
De 16:00 a 22:00 horas.
SÁBADOS Y DOMINGO: De 11:00 a 22:00 horas.{/xtypo_rounded3}

Asimismo Planeta Magic también oferta fiestas para adultos en la que disfrutar como niños de una cena, con acceso a todas las instalaciones, para divertirse con los amigos y familiares. En Planeta Magic se pueden celebrar cumpleaños, cenas de empresa y hasta las despedidas de solteros y solteras.

Al igual que los pequeños, se les oferta dos menús: Menú A con chacinas variadas, pizza, bebidas y tarta o el Menú B, pizzas, bebidas y tarta. Todo ello desde las 21:30 a 0:30 horas todos los días de la semana previa reserva.

1203 1204

{xtypo_code}Empresa 100%  nazarena
La gestión de la franquicia Planeta Magic en Dos Hermanas corre a cargo de una empresa 100 por 100.  Asimismo, todo su personal ha sido contratado en Dos Hermanas, fomentando el empleo local.{/xtypo_code}

PLANETA MAGIC
Avenida de Andalucía 246
Telf. 954 720 833/ 629 103 944
reservas@planetamagicdh.com

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil