- Publicidad -
Inicio El Deporte Ciclismo La Clásica de Santa Ana sobrevive a la crisis

La Clásica de Santa Ana sobrevive a la crisis

0
- Publicidad -

Junto a la Clásica de la Velá de Triana, las dos únicas citas de la Vuelta a la Provincia

La séptima edición de la Challenge Vuelta Ciclista a la Provincia de Sevilla, organizada por el Club Deportivo Ciclista Antonio Gómez del Moral, el Ayuntamiento de Dos Hermanas y el de Sevilla, con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y la firma Cruzcampo, se celebrará los días 21 y 22 del mes de julio.

- Publicidad -

La ronda hispalense queda este año reducida a dos etapas ante las dificultades económicas, aunque logra sobrevivir a la terrible coyuntura actual con intención de recuperar su esplendor en el futuro.

Se celebrarán, pues, dos jornadas: el sábado, día 21, se disputará, con salida y meta en Dos Hermanas, la X Clásica de Santa Ana; y el domingo, día 22, la XIII Clásica Velá de Triana.

A pesar de las estrecheces, está garantizada una excelente participación, ya que en la preinscripción figuran nueve equipos, seis de ellos entre los quince mejores de la clasificación nacional en la categoría élite y sub 23, a saber: el Azysa-Telco’m-Conor WRC (1) navarro, el GSport-València TerraiMar (5), el Andalucía (7), el UPV-Bancaja (12), el Extremadura-Spiuk (13) y el Cajamar-Cosentino almeriense (15).
Completan el cartel de la Vuelta a Sevilla el ControlPack-UC La Senia catalán, el Caromar-PC Galán Reyes de Sanlúcar de Barrameda y el conjunto portugués Louletano, que otorga carácter internacional a la participación.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil