- Publicidad -

    Las becas de movilidad Leonardo estrenan tres nuevos destinos

    0
    - Publicidad -

    1101A la oferta habitual se suman Malta, República Checa y Polonia

    El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha una nueva edición del Programa de Movilidad Leonardo. Europraxis, que ese es su nombre, es el cuarto proyecto presentado y aprobado consecutivamente por la Junta de Andalucía con la finalidad de ofrecer a jóvenes de 18 a 30 años la posibilidad de hacer prácticas en empresa del extranjero y de perfeccionar la lengua nativa.

    - Publicidad -

    Para esta edición se van a conceder un total de 50 becas, dos más que en la última edición, que se distribuirán en dos fases. Una primera, con 18 becas, que se desarrollará entre los meses de julio y septiembre; y una segunda, entre los meses de septiembre y diciembre para 32 becados.

    Para la primera expedición, el plazo de inscripción se abrirá del día 1 al 29 de abril, y para la segunda ronda, el plazo será del día 3 al 31 de mayo.

    Como novedad en este año, se ofertan tres nuevos países, Malta, República Checa y Polonía, que se suman a los destinos habituales y que son Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Irlanda y Bulgaría.

    La duración del curso es de 12 semanas, durante el cual los becados realizarán prácticas en una empresa relacionada con su sector, además de asistir a un curso de adaptación linguística de 60 horas de duración.

    La beca incluye el viaje, el alojamiento, el curso de lengua, seguro por accidente, así como una ayuda de manutención.

    Los interesados en participar deben mandar un mail a europraxis@amt-spain.com o pasarse por el Departamento de Fomento, en la tercera planta del Ayuntamiento de Dos Hermanas, los lunes miércoles y viernes, de 10:00 a 13:00 horas.

    {xtypo_code}Requisitos
    Pueden acogerse al proyecto Europaxis personas entre 18 y 30 años que cumplan los requisitos: desempleadas con formación grado medio y/o superior, personas sin formación pero en fase de reciclaje profesional con cursos de Formación Profesional para el Empleo, y personas sin experiencia profesional, pero que hayan participado en programas de primeras experiencias.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil