- Publicidad -

    Los dibujos protagonizan de nuevo la campaña de IU

    0
    - Publicidad -

    0601La agrupación presenta su material de campaña

    Izquierda Unida ha decidido seguir avanzando en la línea de campaña electoral original y llamativa, tras revolucionar hace cuatro años el mundo de la política con la presentación de una caricatura de su candidato como imagen de campaña.

    - Publicidad -

    En esta ocasión, volverán a dar una vuelta de tuerca, “insistiendo en la forma de trasmitir el mensaje, para que este vaya en consonancia con su contenido” apunta el candidato Manolo Lay.  De nuevo, IU vuelve a apostar por la creatividad de la empresa Luzdemente, y la dirección artística de Alina Cazenova.

    {xtypo_rounded_left3}Color e imaginación
    frente a la apatía de la política y la crisis.{/xtypo_rounded_left3}

    Los dibujos vuelven a ser los protagonistas, según Alina, “para representar la realidad que queremos y no la que está y que no nos gusta”.Una imagen más positiva “que representa las propuestas con frescura, de manera juvenil y, sobre todo, optimista”.Para Alina el motivo de usar los dibujos responde al hecho de que “el dibujo tiene más profundidad de lectura que una imagen, ya que no copia la realidad, sino que la representa, con lo que el nivel de comunicación es más eficiente”.

    La principal novedad respecto a la campaña de 2007 es que Manolo Lay no será el único que aparezca caricaturizado, sino que también se ha utilizado la imagen de Lola Palacios y Fran Parejo, número dos y tres de la lista, para acompañar los mensajes relacionados con la mujer o la juventud respectivamente.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil