- Publicidad -

    Dos Hermanas es “modelo de tejido productivo” en la provincia

    0
    - Publicidad -

    0802La delegada provincial de Economía, Innovación y Ciencia visita la ciudad

    La delegada provincial de Economía, Innovación y Ciencia, María Francisca Amador Prieto, visitó el pasado lunes la ciudad de Dos Hermanas, donde mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde de la ciudad, Francisco Toscano, en la que se trataron los proyectos de cooperación que mantienen ambas entidades.

    - Publicidad -

    Tras ese encuentro la delegada provincial declaró que Dos Hermanas es una ciudad a tener en cuenta como “modelo de tejido productivo”. Según María Francisca Amador, con una media de cinco empresas por cada 100 habitantes.
    A través de la delegación provincial de Economía, Innovación y Ciencia, se han aprovado 150 nuevos proyectos, lo que supone unos incentivos de 12,5 millones y la creación de 181 puestos de trabajo.

    {xtypo_rounded_right3}6.350 empresas
    componen el tejido empresarial de la ciudad de Dos Hermanas.{/xtypo_rounded_right3}

    Asímismo, la delegada provincial reconoció que de los 33 Centros de Apoyo al Desarrolo Empresarial, el de la ciudad de Dos Hermanas es el que mejores resultados presenta, seguido, con bastante diferencia, por el de Lora del Río, también en Sevilla.

    A través de este centro se han creado en los últimos años 175 nuevas iniciativas empresariales, creando 172 puestos de trabajo, además de dar cobertura a 14 autónomos y una sociedad mercantil.

    Visitas a las empresas

    Además de su encuentro en el  consistorio nazareno, la delegada provincial visitó las empresas Hijos de Ybarra y Destilaciones Borda Chinchurreta con la que el ente provincial mantiene proyectos de colaboración. Dos empresas que trabajan en el desarrollo de líneas de investigación y de su expansión pública.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil