- Publicidad -

La verdad puede doler

0
- Publicidad -

La verdad puede doler, pero la mentira puede hacer mucho daño y más cuando se dice para sacar tajada.

En contestación a lo publicado por el Sr. Fran Domínguez, miembro del “Ateneo Andaluz” y candidato en las próximas Elecciones Municipales por el Partido Andalucista o por los partidos que aglutinan dicha candidatura y editado por el periódico La Voz el pasado día 18 del presente mes de marzo, quisiera hacer algunas aclaraciones sobre el tema de la Subvención al Carnaval a la que se refiere en su publicación dicho señor, el cual no se ha dignado a preguntar para saber la verdad, sino todo lo contrario, ha decidido por su cuenta y riesgo “sacar tajada” del Carnaval diciendo lo que le conviene tanto a él personalmente como a su partido; está claro que lo único que pretende es criticar la labor de los gobernantes municipales metiendo de por medio a las distintas entidades que componen la Comisión de Carnaval.

- Publicidad -

Cristóbal Terrón Escalona, Presidente de la Asociación de Vecinos Miguel Hernández de la Barriada de El Chaparral, como representante de la misma y miembro de la Comisión de Carnaval, le dice a usted y a los lectores de los medios de comunicación que no hay cosa más ruín que no decir la verdad o decirla a medias y meter en esas falsas verdades a todo un conglomerado de personas y entidades, meterlas en un mismo barco que usted pretende gobernar a su manera y a cualquier precio. De sobra conoce  la forma de pensar y de actuar de muchos de ellos.

La independencia en todas las actividades que organizamos en la asociación de vecinos que me honra presidir, es una de las características más importantes de la misma y ésto queda demostrado a lo largo de toda su historia, nuestra Semana Cultural, nuestras Cabalgatas y Fiestas de Reyes, nuestros Días de Andalucía, nuestros Carnavales y un largo etc. Conocido por todo el pueblo y por supuesto por usted.

En ningún momento hemos trabajado por las cercanías o lejanías al poder y por supuesto no vamos a consentir que nadie nos catalogue como marionetas de ninguna concejalía o de algún partido político. Siempre hemos trabajado en lo que hemos querido y creído y por eso es por lo que trabajamos por y para el Carnaval de nuestra Ciudad. Además Sr. Fran y a título personal, ¿Se ha parado usted a pensar porque soy miembro de la Comisión de Carnaval? Pues se lo voy a explicar para que cuando diga algo al respecto sea la verdad y no la ficción que usted crea o invente.

En primer lugar porque creo firmemente en la labor que vienen realizando las agrupaciones de mi barrio así como las demás. Agrupaciones en defensa de la fiesta y por lo tanto las defiendo. En segundo lugar, porque son muchos años de trabajo en el Carnaval y pienso que es una fiesta del pueblo y para el pueblo que no debe apagarse por mucho que algunos lo intenten.

Para terminar quisiera aclararle dos cuestiones, primera que el Carnaval se ha hecho como las distintas Agrupaciones han sugerido por medio de su representante, sin añadir nada por parte de la Comisión, siendo ellas las que decidieran lo más idóneo para nuestro Carnaval, y segunda que la Comisión no tiene nada que ver en la falta de acuerdo para el cobro de subvenciones ya que se aprobó la cantidad a percibir por cada agrupación y el Ayuntamiento garantizó el pago de la misma en fecha determinada según liquidez de la concejalía.

Por último, Sr. Fran Domínguez, le ruego que en lo sucesivo cuando nos quiera subir en su barco haga dos cosas, primera que sea para decir la verdad y segunda que sea para el beneficio de todos y todas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil