- Publicidad -
Inicio Servicios El horóscopo Horóscopo de la semana del día 19 al 25 de enero

Horóscopo de la semana del día 19 al 25 de enero

0
- Publicidad -

ARIES: Buena vitalidad. Más control en su economía. A nivel laboral no habrá cambios importantes. Amor: la situación puede llegar a ser muy comprometedora, relájate y vive el momento.

TAURO: Debes descansar un poco más.  Control en tu economía. En estos días tendrás que tomar nuevas decisiones. Amor: vivirás momentos muy intensos con la persona amada.

- Publicidad -

GÉMINIS: Buena energía. Una ola de suerte te acompaña en estos días. A nivel laboral vivirás iniciativas que te traen mucha novedad. Amor: sentirás cierta tristeza en tu corazón, pero será pasajero.

CÁNCER: Cuida el cansancio y el estres. Equilibrio en tu economía. A nivel laboral un poco de descanso no ten vendría mal. Amor: volverás a tener un gran sentimiento y será recíproco.

LEO: Buen equilibrio. Prudencia en los gastos. Momento de parada, descansa que pronto pasará. Amor: Tendrás un poco de nostalgia de tiempos pasados, pero lo superarás y disfrutarás con tu pareja.

VIRGO: Cansancio en general.   Equilibrio en tu economía. Estos días vivirás un ritmo algo rutinario. Amor: Vuelve la espalda al pasado y encontrarás la felicidad, vive con intensidad el presente.

LIBRA: Buena salud. Gastarás por gastar. Estos días no tendrás lo que realmente deseas, no desesperes. Amor: días llenos de romanticismo para disfrutar con tu pareja, déjate llevar y no mires atrás.

ESCORPIO: Rebosarás vitalidad. No debes gastar a lo loco. Antes de negarte, estudia con cuidado los proyectos. Amor: intenta ser tu mismo/a con la persona que quieres, muéstrate tal cual.

SAGITARIO: Vitalidad. Vuelve la calma a nivel económico. A nivel laboral recibirás noticias que te harán sentirte más seguro. Amor: La persona que está en tu vida, o que llega aportará cambios importantes a tu persona.

CAPRICORNIO: Buena salud. Equilibrio en tu economía. Puede que no estés a la altura de las circunstancias, prudencia. Amor: Felicidades el sol sigue en tu signo y te aporta un gran magnetismo.

ACUARIO: Buenas vitalidad.   Tendrás muchos gastos. Te afirmas en tus actividades laborales. Amor: vivirás un momento inmejorable con tu pareja, disfruta del presente y todo marchará bien.

PISCIS: A pesar de tus ánimos, tu salud bien. Tu economía requiere más atención. Vas a encontrar ayudas muy recomendables. Amor: Encontrarás lo que buscas pero no de la forma que piensas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil