- Publicidad -

    Agenda social

    0
    - Publicidad -

    Esta tarde, a las 20:00 horas, el Ayuntamiento de Dos Hermanas recibe oficialmente a los 43 niños saharauis que participan en el programa Vacaciones en Paz 2010.

    Inauguración de la piscina del club Las Portadas El club Las Portadas acogerá el próximo sábado, día 3, una fiesta de inauguración de su piscina, tras las obras de reforma a la que se ha sometido. De 13:00 a 15:00 horas, habrá una fiesta del tobogán, a las 22:00, actuación del ballet de Susi Lara y a las 22:30 música de orquesta. 

    - Publicidad -

    Clausura de la Semana Cultural del Chaparral El viernes, día 2, a las 21:00 horas entrega de trofeos de todas las actividades organizadas en la Semana Cultural de la A.VV. Miguel Hernández. La noche se completará con las actuaciones  de las academias de Laura e Isabel María, así como la animación de un discjockey. El Sábado, día 3, actuación, a las 21:00, del ballet de Conchi Rando y la animación de una orquesta.

    Los Scouts celebran su Verbena El próximo viernes, día 2 de julio, a partir de las 21:00 horas, el grupo scout San José de Calasanz celebrará su tradicional verbena con la que cierran el curso y recaudan fondos para el campamento de verano. La Verbena se ubicará en la parte delantera de la parroquia de Los Ángeles donde habrá actuaciones, tómbola, sorteos y buen ambiente.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil