- Publicidad -

Personas luminosas

0
- Publicidad -

Hay personas que con su sola presencia llenan mucho espacio y animan la vida de cuantos les rodean. Y no tiene que ser por su especial inteligencia o elocuencia, o por su efectividad para hacer esto o lo otro, ni siquiera por su especial santidad –entendida ésta de manera superficial.

 

- Publicidad -

Hay personas tan sinceras y transparentes que aún cuando se equivocan proyectan luz. Hay personas que sienten con tanta sencillez que no dejan nunca que el respeto y el protocolo marquen distancias artificiosas. Hay personas que aunque se entreguen trabajando y haciendo y realizando siempre dejan sitio para que todos trabajen, y hagan, y crezcan. Hay personas que escuchan, y hablan para ser escuchadas. Hay personas que, llenándose de la verdadera santidad, proyectan luz.
¿Cuál es su secreto?, ¿qué las convierte en signos de vida verdadera?

Ellas, seguramente, no sabrían decirlo, pero lo que les ocurre es que se han convertido en acequia, en cauce, en río. Se sienten amadas, y entregan amor; se sienten elegidas, y entregan dignidad; se sienten aceptadas y acogidas, y saben aceptar y acoger a todos por igual. No dejan que sus pecados y debilidades los llenen de tristeza; al contrario, los convierten en motivos para acogerse más fuertemente al Amor que las fundamenta. No dejan que sus incapacidades y limitaciones las paralicen; al contrario muestran su entrega y su tesón, su humildad y su esfuerzo al luchar por superarse, al perseverar en trabajar por el bien y para los demás. No dejan que las dificultades de su tarea las desanimen; al contrario saben que donde está el mal, ahí hay que trabajar por sembrar el bien.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil