- Publicidad -

    ‘Muuuandalú’ comienza a abrirse puertas en el mundo de la moda

    0
    - Publicidad -

    0701Tras recibir el premio del concurso de proyectos empresariales

    Vienen dispuestos a revolucionar el mundo de la moda con sus diseños muy, muy, muy andaluces y, de hecho,con tan sólo un año de vida, la marca Muuuandalú ya levanta expectación allá por donde pasa. Lo último ha sido hacerse con el segundo premio, en el apartado de Actividad Industrial, en la última edición del Concurso de proyectos empresariales Ciudad de Dos Hermanas. Un galardón que les está abriendo puertas para formalizar el proyecto en empresa con la ayuda y el asesoramiento de la Consejería de Innovación de la Junta de Andalucía.

    - Publicidad -

    Al frente de Muuuandalú se encuentran tres jóvenes nazarenos, Juan Miguel Martín Mena, José María González Jiménez y Darío Naranjo Rodríguez, quienes elaboran unos diseños muy tradicionales y andaluces, en los que el toro y el flamenco son sus protagonistas. Para plasmar estos diseños se utiliza un sistema digital de transferencia por calor, que, hasta la fecha, se realizan en camisetas, camisas, polos o blusones; y pronto lo harán sobre vaqueros y ropa de baño.

    Una línea original y llamativa
    La marca ya ha causado sensasión por lo llamativo y original de  sus modelos, apostando por una temática que hasta la fecha sólo se veían en los souvenirs. De hecho el año pasado ya participaron en la edición del rastrillo benéfico de Sevilla, protagonizaron un reportaje en la revista Mujer Innovadora, tras su paso por la pasarela del Salón Internacional del Enganche, y van a colaborar en una campaña de promoción con le amisora de radio Radiolé.

    {xtypo_rounded_left3}7.000 euros
    es el premio recibido como mejor iniciativa en la actividad industrial.{/xtypo_rounded_left3}

    Mientras la marca sigue abriendo puertas, Josemi, Juanmi y Darío trabajan en sacar adelante su empresa, con una clara intención de centrarse inicialmente en la producción de sus diseños que se distribuirán en las tiendas de moda, de las que ya hay algunas interesadas. Su idea es cubrir inicialmente la comunidad autónoma andaluza y luego dar el salto a Madrid, donde ya cuentan con algunos contactos. Asimismo, no se descarta que en un futuro puedan contar con una tienda propia o franquiciar la marca, además de estar trabajando en la creación de una tienda online, cuya web ya está casi lista.

    {xtypo_code}Inquietudes artísticas
    La marca Muuuandalú surge por casualidad de las inquietudes artísticas de Juan Miguel Martín, el único de los tres socios con experiencia en el mundo de la moda, al haberse dedicado al diseño de los complementos. Juan Miguel realizó unas pruebas pintando algunos diseños en tela que presentaron en la pasarela de la última edición del Salón Internacional del Enganche. La idea gustó mucho entre público y crítica, prendiendo la mecha de lo que hoy ya es toda una realidad.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil