- Publicidad -

    Una joven nazarena elegida embajadora española de ‘Connecting Cultures’

    0
    - Publicidad -

    0401Se marcha al desierto de Omán con la Onu y la Unesco

    María Jesús Santacruz puede presumir desde hace unos días de ser la única española seleccionada por la ONU y la UNESCO para representar a España en el programa de intercambio cultural Connecting Cultures, que se desarrollará en el mes de diciembre en el desierto de Omán.

    - Publicidad -

    María Jesús, quien se define como una aventurera nata, descubrió la convocatoria de esta iniciativa, que pretende difundir valores entre culturas, a través de la web de la Fundación Tres Culturas el pasado mes de septiembre. Los únicos requisitos: ser española, de hasta 25 años, con un buen nivel de inglés y una buena forma física. Un requisito indispensable si se tiene en cuenta que la actividad se va a desarrollar en pleno desierto.

    Tras rellenar en inglés un formulario de inscripción, hace 15 días recibió la buena nueva de que había sido seleccionada junto a otras 17 candidatas de otros países para participar de esta iniciativa, que se desarrollará del día 2 al 10 de diciembre.

    Talleres en el desierto
    Las embajadoras realizarán una serie de talleres en medio del desierto en los que se fomentará una cultura mundial, definiendo qué entienden por cultura y transmitiendo cada una la suya propia y la imagen que tienen de las restantes. Opiniones que se transcribirán en un documento final.

    María Jesús tiene muchas ganas de vivir esta experiencia y se muestra encantada, esperando poder “sacar el mayor partido posible del programa para seguir creciendo tanto personal como profesionalmente”.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil