- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol Vacaciones forzosas

Vacaciones forzosas

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas CF no pudo jugar esta pasada jornada al no presentarse a su cita el oponente, el Villanueva, que abandona la competición

El partido entre el Dos Hermanas CF y el Villanueva de esta pasada jornada fue suspendido al no presentarse al mismo el conjunto cordobés, quien comunicó su retirada de competición el pasado viernes.
 

- Publicidad -

 

El club nazareno fue informado de esta decisión por la Federación Andaluz de Fútbol (FAF), dado que en un principio se esperaba que el conjunto cordobés se presentara en el Miguel Román con una plantilla conformada por jugadores juveniles, según había comunicado previamente el presidente de la entidad, José Antonio Martos. Finalmente no fue así. El Villanueva no consiguió reunir un plantel completo para el choque. De esta manera, este conjunto, fundado en 1951, cierra su capítulo en una categoría nacional, la Tercera División.

El resto de equipos están a la espera de conocer la resolución del juez único de la FAF, entre otros motivos, para saber si se anulan los resultados de todos los equipos que se han medido al conjunto cordobés en la segunda vuelta.

El Villanueva ha jugado en varias de estas últimas temporadas la liguilla de ascenso a Segunda División B, categoría en la que llegó incluso a militar.

La competición sigue, y bien lo saben en la casa rojiazul. Los de José María Sutil se preparan para jugar este próximo domingo, a las 11:30 horas, ante el Sevilla FC C, uno de los filiales del club nervionense, que actualmente ocupa la tercera plaza. El Dos Hermanas tiene ante el sí el reto de hacerle frente a uno de los gallitos. Por ello, el club nazareno no ha perdido el tiempo y ha entrenado concienzudamente para la cita, sin obviar  los momentos de convivencia y asueto, como el vivido el pasado domingo, tras el entrenamiento, en el que miembros de la plantilla, cuerpo técnico y directiva compartieron una comida en el campo.

Un gallito en tercera plaza
Tras una semana de descanso obligado a causa de la suspensión del encuentro ante el Villanueva, el Dos Hermanas CF se mide esta jornada al Sevilla FC C. Un conjunto plagado por jugadores jóvenes y que hasta hace escasas semanas estaba dirigido por un ex de la casa nazarena, Diego Rodríguez, que actualmente ha pasado a tomar las riendas del Sevilla Atlético. Miguel Ángel Gómez comanda ahora el filial de Tercera División del club nervionense, que viene de perder ante Los Barrios por 4-2, uno de los equipos gallitos de la campaña. El cuadro sevillista cuenta en sus filas con jugadores con gran proyección, tales como los defensas Moi y Samu Aguayo; los medios Adri, el argentino Sachetti y Javi Martínez; así como los goleadores Barranco, el utrerano Carreño y Nene, entre otros. Este equipo ocupa actualmente la tercera plaza de la clasificación, con 60 puntos a su favor.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil