- Publicidad -

    El padre de Josué Monge está en búsqueda por supuesto homicidio

    0
    - Publicidad -

    María Isabel García: “Quiero acabar con mi sufrimiento y el de mi familia”

    Mañana se cumplen dos años de la desaparición de Josué Monge sin que se hayan tenido noticias certeras sobre su paradero. Al parecer, según María Isabel García, la madre del joven desaparecido, el juez ha levantado el secreto de sumario que pesaba sobre el caso, por lo que ha slaido a la luz una hipótesis sobre la que existían rumores. Parece ser que el padre de Josué, Antonio Monge, que desapareció trece días después de hacerlo su hijo , está en “búsqueda y captura por presunto homicidio”.

    - Publicidad -

    María Isabel ya tenía sospechas sobre la implicación del padre en la desaparición de su hijo, especialmente por el comportamiento de Antonio durante los trece días posteriores a la desaparición. “Quiero saber qué ha hecho y si mi hijo está vivo o muerto. Yo no me he olvidado de mi hijo, ni sus hermanos”, comenta María Isabel.

    Apoyo de las instituciones
    María Isabel, con motivo del segundo aniversario de la desaparición de Josué, quiere “volver a mover el caso”. Va a enviar una carta a la fiscalía de menores “para ver qué se está haciendo en el caso de mi hijo”.

    Además, ha elaborado un nuevo cartel que intentará que se distribuya por las comisarías de las policías nacional y local, juzgados, cuarteles de la Guardia Civil y otros sitios públicos. De nuevo pide la colaboración ciudadana y el apoyo de las instituciones para que no se olvide el caso. En la actualidad, María Isabel se encuentra desempleada, por lo que no tiene medios para llevar adelante el caso ella sola.

    “Quiero que se encuentre a mi hijo y que se haga justicia”
    Durante estos dos años, el sufrimiento de María Isabel y del resto de la familia ha sido más que palpable. Ahora que se acerca el aniversario de la desaparición de Josué, la madre teme a volver a estar dando la cara ante los medios, pero asegura “no tener más remedio”, porque lo que quiere es “llegar hasta el final y poder descansar”. Está convencida de que la única forma de llegar hasta su hijo es encontrando al padre.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil