- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol Cuatro jugados, cuatro sin perder

Cuatro jugados, cuatro sin perder

0
- Publicidad -

DOS HERMANASEl Dos Hermanas consigue empatar en el campo del Pozoblanco, en el que Chiqui Carmona pudo dar la victoria

Se le hizo frente. El Dos Hermanas pudo con una de las ‘bestias’ del grupo, precisamente en su casa, en un terreno en el que se había convertido en todo un gallito y casi en un equipo de leyenda: de que muy pocos podían vencerle como visitantes. El conjunto nazareno no lo ha hecho, pero al menos sí ha podido sacar un meritorio punto que le da el viaje por bueno.
 

- Publicidad -

El Dos Hermanas salió al campo del Pozoblanco con temor dado los buenos fichajes realizados por el conjunto cordobés para esta temporada. Los primeros minutos del choque tuvieron claro dominio local, especialmente los quince primeros, en los que los de José Antonio Vega consiguieron encerrar al club nazareno en su campo. Con este fatídico panorama para los de José María Sutil, llegó el primer gol para el CD Pozoblanco, por obra y gracia de Isidro, en el minuto 13. Este primer tanto puso en alerta a los jugadores del Dos Hermanas. Las órdenes del entrenador fueron claras para mejorar el juego: adelantar líneas. Pese a una leve mejora en el juego y la situación de los visitantes, dos jugadores locales, Gutiérrez y Cuqui, crearon nuevas y peligrosas situaciones que por poco acabaron con el esférico entre las mallas de la portería.

La salvación de los nazarenos tenía nombre, el del delantero estrella de esta temporada que tan buen papel ha desempeñado en los cuatro encuentros ligueros. Monsalvete tuvo en sus botas la posibilidad de empatar para su club, pero un desafortunado resbalón ante el portero Óscar, que se encontraba sólo, hizo esfumarse toda posibilidad de gol al término del primer tiempo del partido.

Tras el descanso la alineación de los equipos presentaba cambios. El técnico del Pozoblanco optó por quitar al defensa Salva y poner en el campo a un hombre de ataque como José. Sutil también sacó su artillería pesada para la mitad del partido. Salió Sema y optó por poner sobre el terreno de juego al delantero Chiqui Carmona, pieza clave junto a Monsalvete en el cuadro nazareno. Hizo otro cambio. Dio salida al defensa Jesús y le dio entrada al centrocampista Dani Avilés. Sin lugar a dudas, una delantera con mayor mordente. De nuevo fue Monsalvete el que tuvo una nueva oportunidad de marcar. Lástima que su fuerte balonazo diera de lleno en el larguero. El gol nazareno llegó en un momento de estancamiento de los locales. Tras un lanzamiento de córner de Monsalvete, el esférico fue a parar a los pies de Garrido que ,tras efectuar un disparó, le hizo llegar el balón a Juan Carlos. Éste, de un inusual y descarado taconazo, consiguió empatar para el Dos Hermanas en el minuto 80. Chiqui Carmona tuvo una nueva oportunidad, pero erró.

UTRILLAHomenaje: Partido para Utrilla

El estadio municipal Miguel Román acoge el próximo sábado, día 21, a las 19:30 horas, un partido homenaje a uno de los grandes nombres del Dos Hermanas CF: Pedro Utrilla.
Desde los escasos nueve años ya formó parte de los equipos del club local, al que ha pertenecido hasta su retirada. Sólo pasó una temporada alejado del conjunto nazareno, dado que estuvo vinculado a las filas del equipo de Los Palacios. En su historial deportivo destaca el mérito de ser el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta azul y roja que identifica al Dos Hermanas.
Una cita ineludible para los aficionados nazarenos. La directiva invita a todos los seguidores del club local a participar en este acto, en el que uno de los nombres históricos del conjunto nazareno, que desde sus años de infancia entregó su carrera deportiva al Dos Hermanas, recibirá su merecido homenaje.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil